Gobierno extiende la cuarentena para población vulnerable

hace 12 mins

Santa Fe venció a Patriotas en Tunja

El equipo cardenal ganó 2-0 por la quinta fecha de la Liga BetPlay. Su próximo encuentro es contra América en El Campín.

Los jugadores de Santa Fe celebran tras vencer a Patriotas en Tunja.@SantaFe

Independiente Santa Fe consiguió este domingo su segunda victoria en la Liga BetPlay. Derrotó 2-0 a Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja con goles de Diego Valdés y Kelvin Osorio y llegó a ocho puntos en la tabla de posiciones antes de enfrentar el próximo viernes, 21 de febrero, a América (8:10 p.m. Win+) por la sexta fecha. 

(Nacional sufrió, pero al final empató con Deportivo Cali en Medellín)

Luego de que Jhon Velásquez intentara vencer la portería rival y de que Carlos Rivas asustara a Santa Fe con un remate que pegó en el palo, el cuadro albirrojo anotó. Lo hizo a través de Valdés, quien pasada la media hora de juego fue derribado en el área. Penalti. El arquero Álvaro Villete atajó el cobro, pero en el rebote el delantero albirrojo logró marcar.

Con el triunfo parcial y sin jugar bien, Santa Fe se fue al descanso. En la etapa complementaria mejoró y logró ampliar la ventaja de la mano de Fabián Sambueza, que no deja de brillar con la camiseta cardenal, y de un Kelvin Osorio que controló un centro de Edwin Herrera y convirtió el 2-0 definitivo.

(Estas son las mejores imágenes de la victoria de Millonarios sobre Boyacá Chicó)

Patriotas se quedó con un hombre menos por la expulsión de Santiago Roa y en la siguiente jornada buscará enderezar el rumbo en un campeonato colombiano en el que apenas suma dos unidades. El domingo 23 de febrero visitará a Once Caldas (7:30 p.m., Win +). Por ahora está en crisis.

 
 

904927

2020-02-16T16:00:00-05:00

article

2020-02-17T00:21:17-05:00

sarenas_262225

none

Redacción Deportes - @DeportesEE

Fútbol colombiano

Santa Fe venció a Patriotas en Tunja

37

2660

2697