
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En esta época de contrataciones, en la que la mayoría de los clubes miran sus presupuestos y empiezan a hacer llamadas, se conoció que el lateral Farid Díaz tenía un acuerdo de palabra para ser jugador de Santa Fe en 2019, algo que no llegó a buen término porque, según el futbolista, Juan Andrés Carreño, presidente del cuadro cardenal, no cumplió con lo que habían estipulado.
“Dejé otras cosas de lado por creerle a él. El semestre pasado hablábamos a toda hora y hace unas semanas no me volvió a responder el celular. Me dijo una y otra vez que todo estaba arreglado y al final me salió con que la situación estaba muy dura y que no podía llevarme sin sacar primero a otros jugadores. Yo me di cuenta que todo era una mentira cuando empecé a ver que contrataban a uno y a otro y a mi no me llamaba”, dijo el futbolista de 35 años en diálogo con Antena 2.
Le puede intereasr: Farid Díaz firmó con Valledupar
Díaz también confesó que a pesar de que Carreño le aseguró en repetidas ocasiones que la situación no era la mejor (el club tiene una deuda que asciende a los 25 mil millones de pesos), siempre le garantizó un puesto en el club bogotano. “Él no tiene palabra. Cuando uno dice sí es sí y no me cumplió. Yo entendí el mensaje y no lo volví a buscar”, apuntó el defensor de la selección de Colombia.
Farid, quien jugó ocho partidos con el Valledupar este año, finalizó el diálogo dejando en claro que se sintió decepcionado por Santa Fe y su directiva, y que ahora deberá buscar otros caminos para seguir jugando. “Hay opciones con Alianza Petrolera, incluso podría volver a Paraguay, pero todavía tengo que analizar todo”.
Lea aquí. Así se enteró Farid Díaz de que iba a ir al Mundial
Recordemos que Díaz, de 35 años, fue una de las figuras del Atlético Nacional que consiguió el título de la Copa Libertadores en 2016 y que también hizo parte de la selección de Colombia que estuvo en el Mundial de Rusia.