Publicidad

Me voy con mucha amargura de Santa Fe: Néstor Otero

El nuevo técnico del equipo bogotano es Arturo Boyacá.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
24 de marzo de 2011 - 05:42 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Néstor Otero aseguró este martes que prefirió dar un paso al costado tras los malos resultados del presente año al frente del equipo bogotano.

Pese a que aclaró que su salida no se dio por tener problemas con algunos jugadores, sí aceptó que respetará los “códigos internos” que lo obligaron a dejar el equipo.

“Cuando los resultados no se dan empiezan a circular muchos rumores, pero en realidad todo pasa por la parte deportiva, es decir, las lesiones, las expulsiones, el bajo rendimiento, pero nunca hubo roces o problema con alguno de los jugadores”, dijo un desmotivado Otero.

Aunque recalcó que salió en los mejores términos con la junta directiva de Santa Fe, hizo énfasis en que no se debe desconocer que la situación económica del equipo obligó la salida de jugadores clave.


 


 


Comesaña no llegó a Santa Fe porque “no tenemos un músculo financiero”




El presidente de Santa Fe, César Pastrana, confirmó entre tanto que el nuevo director técnico del equipo será Arturo Boyacá, toda vez que no logró la contratación de Julio Comesaña.

“Había toda la intención de traer a Comesaña, estuvimos cerca de las pretensiones del profe e incluso se le aceptó un contrato largo hasta 2012 y a todo su cuerpo técnico, pero no tenía el dinero para cumplirle”, destacó Pastrana.

El dirigente recordó que “para tener un buen equipo es necesario un músculo financiero y eso es lo que no tenemos”.

Por eso optó por Arturo Boyacá, quien se desempeñaba como asistente técnico de Basílico González en el Deportivo Lara de Venezuela, equipo que marcha 15 en la clasificación de ese país, con apenas dos partidos ganados de los 10 disputados.

“Sé que me van a llover las criticas, pero hay que mirar la economía del club, yo quería a julio, no se pudo, así que hay seguir adelante”, subrayó el presidente en diálogo con el Combo Caracol.

Pastrana, al igual que Otero, descartó que los jugadores se le hubiesen parado al técnico y simplemente aplaudió la valentía del entrenador al hacerse a un lado cuando vio que no podía mejorar la situación deportiva de Santa Fe.


 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.