Publicidad

Santa Fe despide a Luis Quiñones por recaer en actos de indisciplina

Según el club, el jugador estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas tras la llegada del equipo procedente de Asunción del Paraguay.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Deportes
08 de noviembre de 2015 - 07:37 p. m.
Cristian Garavito. / Cristian Garavito.
Cristian Garavito. / Cristian Garavito.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El futbolista Luis Quiñones fue despedido de Independiente Santa Fe por un nuevo acto de indisciplina, que se presentó la semana anterior luego de que el plantel llegara procedente de Asunción del Paraguay, donde había disputado el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana ante Sportivo Luqueño.

"El jugador Luis Quiñones abandonó la disciplina del club desde el día jueves 5 de noviembre del año en curso, tras la llegada del equipo procedente de Asunción del Paraguay, y se desplazó a la ciudad de Cali, dedicándose desde el día antes mencionado a ingerir bebidas alcohólicas", informa el comunicado oficial de la institución cardenal. 

"Nuestra institución realizó ingentes esfuerzos por recuperarlo de inmediato a la disciplina del equipo para bien suyo y de nuestra organización, situación que resultó a todas luces imposible, pues el jugador, prefirió permanecer en sus reprobables acciones a regresar al orden de nuestro plantel", prosigue la información brindada por el club.

Quiñones ya había sido desafectado en abril del año en curso por no justificar su ausencia en entrenamientos de la escuadra albiroja. (Lea también: Luis Quiñones se va de Santa Fe por indisciplina)

El comunicado de Santa Fe también informa que: "En concordancia con las actuaciones del señor Quiñones, la Presidencia Cardenal con enorme pesar, tomó la decisión de licenciar definitivamente al señor Quiñones, persona cuyos actos demuestran total desconsideración hacia nuestra institución y sus integrantes", resaltando que: "La decisión adoptada por nuestro Presidente contó con el respaldo pleno de la JuntaDirectiva, del Cuerpo Técnico y del grupo de jugadores".

El delantero se había ganado un puesto en el once del conjunto dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso, pero "para la directiva cardenal, en cabeza de Cesar Augusto Pastrana Guzmán, la disciplina y el orden son los caminos adecuados para lograr nuestra meta de convertir a Santa Fe en ejemplo de organización deportiva para nuestro país".
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.