Se confirma la salida de cinco jugadores del Júnior

Jonathan Estrada, Lewis Ochoa, Rafael Carrascal, Faber Cañaveral y Héctor Quiñones, futbolistas que llegaron este semestre, fueron notificados por el entrenador Julio Comesaña que no seguirán en la institución de Barranquilla.

Redacción Deportes - @DeportesEE
05 de junio de 2017 - 06:17 p. m.
EFE
EFE

Atlético Júnior volvió este lunes a practicas y desde allá se encuentra preparando el segundo semestre de 2017. El entrenador Julio Comesaña dio a conocer el listo de nombres que no seguiran en la institución. Por ahora, son cinco los futbolistas: Jonathan Estrada, Lewis Ochoa, Rafael Carrascal, Faber Cañaveral y Héctor Quiñones.

Los cinco futbolistas llegaron para reforzar al Júnior este semestre y excepto Cañaveral, todos vinieron de Millonarios, en donde también salieron por su bajo nivel.

“Ya no cuento con ellos”, señaló Comesaña. Quién además confirmó la llegada hasta ahora del defensor Rafael Pérez, proveniente del fútbol de Bulgaria, el volante Luis Díaz y el delantero Juan Sebastián Herrera, juveniles que venían actuando con el Barranquilla F.C.

Ninguno de los cinco futbolistas cumplió con las expectativas. Incluso, Carrascal se vio inmerso en una polémica hace unos días después de ir manejando en estado de embriaguez y estrellarse con su vehículo en la ciudad de Barranquilla.  

Se espera en los próximos días la confirmación de las nuevas contrataciones y posibles salidas. Júnior, afrontará el semestre con la obligación de acceder a los cuartos de final del torneo, tras dos campeonatos sin hacerlo, y avanzar hasta las instancias finales en la Copa Sudamericana.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar