“Yo no soy racista”: Pablo Cepellini

Tras los gestos captados por cámaras de televisión entre el argentino y Edwuin Cetré, jugador del Júnior de Barranquilla, afirmó que no tenía nada que ver con el tema racial.

@VBARCaracol

En la derrota de Atlético Nacional frente al Júnior de Barranquilla por la cuarta jornada del grupo A de los cuadrangulares finales de la Liga Águila, el jugador argentino del equipo verdolaga, Pablo Cepellini, fue captado por una de las cámaras de la transmisión haciendo un gesto a Edwuin Cetré futbolista del equipo barranquillero.

Vea también Brandon Rivera es nuevo corredor del Ineos

El video muestra a Cepellini haciendo un gesto de mal olor seguido por uno de que se cepillara los dientes. Esto fue tomado como una ofensa en redes sociales y se le tildó de racista al volante de Nacional.

En una entrevista con el VBAR de Caracol Radio, el jugador ofreció disculpas a cualquiera que haya ofendido y explicó su versión de lo sucedido.

“Él (Cetré) se me acerca y tenía mal aliento. Yo estuve mal en hacer el gesto pero son cosas que quedan dentro de la cancha”, aseguró el argentino, “son cosas que quedan en la cancha y ayer hubieron muchísimos gestos, muchísimas discusiones dentro de la cancha porque fue un partido super caliente”, continuó.

(Manejar la cabeza es el gran reto de la selección sub-15)

Cepellini dice que él salió perjudicado por que precisamente fue enfocado por las cámaras de televisión en ese momento y que le molesta que se hable del tema racista cuando no tenía nada que ver. Incluso afirmó que “uno perdiendo dos a cero y con las pulsaciones a mil por segundo, capaz fue lo que me llevó a hacer el gesto”.

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) pidió revisar el tema por un supuesto tema de racismo y el jugador deberá esperar al pronunciamiento de la Comisión disciplinaria del ente que podría sancionar al jugador.

892237

2019-11-21T13:48:30-05:00

article

2019-11-21T13:48:30-05:00

fraymond_262360

none

-Redacción Deportes

Fútbol colombiano

“Yo no soy racista”: Pablo Cepellini

40

2078

2118