Paro nacional: así avanzan las marchas en Colombia

hace 1 hora

Zidane y las nuevas incómodas respuestas sobre James

El colombiano sigue cediendo terreno por las lesiones. Y le ha dado razones a la prensa española para criticarlo por pequeños detalles profesionales. Esta es su situación.

AFP

Volvió la turbulencia para James Rodríguez en el Real Madrid. Con los mismos dos ingredientes de siempre: las lesiones y los pequeños "papayazos" en la parte personal. El colombiano vive un momento complicado en su segundo ciclo como jugador del cuadro merengue.

No se entrenó en toda la semana a la par de sus compañeros debido a problemas musculares. A pesar de eso, fue convocado por Carlos Queiroz para la selección colombiana. 

La prensa española lo criticó en la última semana debido a que en el pasado partido de liga española, James se fue antes de que acabara el encuentro. Mostrando, según ellos, total desinterés por su club y sus compañeros. Asimismo, en el duelo de mitad de semana ante el Galatasaray por Champions, llegó sobre la hora al estadio y no compartió con la plantilla antes del juego. 

Este viernes, Zinedine Zidane sostuvo una rueda de prensa en la que Gareth Bale y el colombiano fueron el centro de atención debido a su no convocatoria para el duelo del fin de semana. "No están lesionados, no están disponibles para jugar porque no han entrenado con el equipo. Si quieren irse con sus selecciones van a ir. Todavía no pueden entrenar, no decido yo. Deciden ellos y todavía les falta algo", señaló el francés en tono fuerte. 

¿Es apropiado para James concentrar con la selección? Nada que logra acomodarse en el Madrid de Zidane. Desde que acabó el Mundial 2014, James ha sufrido 19 lesiones: ha estado 366 días de baja, más de un año. 

890138

2019-11-08T08:39:23-05:00

article

2019-11-08T08:42:48-05:00

tblanco_1279

none

Redacción deportes

Fútbol colombiano

Zidane y las nuevas incómodas respuestas sobre James

54

1662

1716