AFA habla con embajador ruso tras imagen de Messi en mensaje del EI

El presidente del ente rector del fútbol argentino, Claudio Tapia, y el entrenador de la selección albiceleste, Jorge Sampaoli, se reunieron este jueves en Buenos Aires con Viktor Koronelli.

Con esta imagen de Lionel Messi encarcelado el Estado Islámico lanzó amenazas contra el Mundial de Rusia 2018.Tomada de Twitter @siteintelgroup

El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, se reunieron este jueves con el embajador de Rusia en Buenos Aires, Viktor Koronelli, a propósito de la supuesta amenaza del grupo terrorista Estado Islámico (EI) al Mundial  2018 utilizando una imagen de Lionel Messi.

Argentina jugará en Moscú dos amistosos: el primero el 11 de noviembre contra Rusia, y el siguiente ante Nigeria tres días más tarde, ambos en el Estadio Luzhnikí.


La reunión se da pocos días de que el grupo terrorista Estado Islámico difundiera un montaje en el que se ve al capitán Albiceleste tras unos barrotes y con una lágrima de sangre.

La prensa local asegura que la reunión se llevó a cabo para dialogar sobre la seguridad del equipo argentino en Rusia. Sin embargo, desde la AFA evitaron aclarar si la amenaza sufrida motivó el encuentro.