Andrés ‘Manga’ Escobar, cambia otra vez de equipo

El jugador, que estuvo un mes en Letonia, hará parte del Sportivo Alagoano. Es su cub 12 en 11 años de carrera.

Cristian Garavito

La estabilidad no parece ser una palabra que se asocie mucho con Andrés Manga Escobar. El futbolista caucano lleva 11 años como profesional y a lo largo de su carrera ya ha estado en 12 equipos. Este martes se conoció que el caucano jugará en Brasil luego de estar menos de un mes con el FK Liepaja de Letonia, institución con la que firmó el 15 de enero.

La nueva casa de Escobar es el Sportivo Alagoano, conjunto que ascendió hace poco a la primera división de su país. Aunque todavía no se sabe por qué decidió regresar de Europa, Manga estará por segunda vez en Brasil, pues recordemos que en 2017 hizo parte del Vasco da Gama, club con el que disputó nueve encuentros y apenas marcó dos goles.

Le puede interesar: Santa Fe busca un nuevo rumbo

El delantero llega a un lugar motivado, pues luego de caer hasta la Serie D del fútbol de ese país, Alagoano ha tenido un crecimiento enorme al punto de disputar el brasileirao dejando de lado la crisis económica que vivió en los últimos años

El ex Deportes Tolima, Millonarios, Nacional y Deportivo Cali, será presentado en los próximos días luego pasar los exámenes médicos.