Buena jornada de los futbolistas colombianos en el exterior

Sebastián Villa, Miguel Ángel Borja, Santiago Tréllez, Mateus Uribe y Adrián Ramos festejaron con sus respectivos equipos.

Redacción deportes
03 de septiembre de 2018 - 01:19 a. m.
Cardona anotó de penal en el triunfo de Boca sobre Vélez. / Boca Juniors
Cardona anotó de penal en el triunfo de Boca sobre Vélez. / Boca Juniors

Este domingo se registraron goles de futbolistas colombianos alrededor del mundo. Empezando en el Viejo Continente, en España, Adrián Ramos anotó en la victoria del Granada sobre Osasuna en la segunda división de ese país. El jugador de 32 años se reportó en el marcador en el minuto siete de un duelo que terminó 2-1 a favor.

A más de nueve mil kilómetros, en México, Mateus Uribe dijo presente en el triunfo del América 2-0 ante Leones. El antioqueño, que viajará en las próximas horas para unirse a la selección de Colombia, marcó de penal en el tiempo de adición para así sellar los tres puntos para el club capitalino.

Continuando con el recorrido geográfico la siguiente parada es en Brasil, un poco más larga que las anteriores, pues Miguel Ángel Borja gritó gol al igual que Santiago Tréllez. El primero en la victoria 2-1 de Palmeiras sobre Chapecoense, mientras que el segundo lo hizo con Sao Paulo en la igualdad a un tanto con Fluminense en el estadio Morumbí, manteniendo el liderato del torneo de ese país.

Le puede interesar: "Me quiero ganar un puesto en la selección": Villa

Por último, en Argentina, Santiago Montoya y Edwin Cardona brillaron en el éxito de Boca Junior sobre Vélez Sarsfield (3-0) El ex Deportes Tolima anotó por primera vez con el cuadro Xeneize, mientra que el 10 lo hizo desde el punto penal. Los goles siguen llegando desde cada rincón del planeta, muestra de que Colombia sigue teniendo jugadores con talento de exportación.

Lea aquí: El Cucho Hernández le marcó al Barcelona 

El Dato: Radamel Falcao García también celebró a pesar de la derrota de Mónaco 3-2 en casa frente al Marsella. Igualmente, Juan Camilo Hernández cumplió su sueño y le marcó al Barcelona en el Camp Nou a pesar de la derrota 8-2 del Huesca

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar