
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
No es habitual que sea el titular en el ataque. De hecho, le han dado prelación a otros jugadores por lo que él ha pasado gran parte de la temporada en el banco, sin sumar minutos. Por eso es que cuando tiene el chance, sin importar el rival, sale al terreno de juego como si fuese la última oportunidad. Por ejemplo: este miércoles, en duelo ante Comillas, por la Copa del Rey, fue tanta la emoción que Carlos Bacca no marcó un gol, tampoco dos. Fueron tres las veces que gritó el colombiano de Villarreal.
Luego de la victoria 5-0 ante el modesto rival, Bacca solo mandó un mensaje: “Me gustaría jugar más, aunque sé que hay compañeros por delante. Son decisiones que hay que respetar y la mejor manera de hacerlo es trabajando duro y estando listo para cuando me necesiten”.
Lo cierto es que Javier Callejas lo usa poco y eso se ve evidenciado en los números de su temporada (apenas 241 minutos en la liga de España). Hay que ir atrás, hasta el 21 de abril de este año, para encontrar el último tanto de Bacca con el submarino amarillo (siete meses y 26 días), cuando anotó en el triunfo 1-0 de su equipos sobre Leganés.
Le puede interesar: La paciencia de Carlos Bacca
De allá para acá las oportunidades han sido pocas y los malos resultados de Villarreal muchos. “Ojalá podamos terminar este año con un triunfo sobre Getafe para dejar atrás lo que hemos vivido y mirar para delante”, concluyó el colombiano en diálogo con el diario Mundo Deportivo.
Por ahora, aunque se habló de un posible regreso a Júnior, el presente del delantero de Puerto Colombia es en España, esperando cada oportunidad y tratando de aprovecharla al máximo, pues al parecer son bien pocas.
#CopaDelRey | Y el Jugador Con Más Estilo del Partido de @sastreriajajoan 🤵 no podía ser otro... ¡El colombiano @carlos7bacca se lleva el balón a casa tras anotar tres ⚽️⚽️⚽️ de los cinco goles del Submarino! ¡Enhorabuena, costeño 👏! pic.twitter.com/i5N7TRlKNf
— Villarreal CF (@VillarrealCF) December 18, 2019