Carlos Queiroz se reunió con Alberto Gamero, Frank Fabra y Sebastián Villa

El entrenador de la selección colombiana estará el jueves en Barranquilla visitando el estadio Metropolitano.

Carlos Queiroz, seleccionador de Colombia, y Alberto Gamero, DT del Tolima.@FCFSeleccionCol

El director técnico de la selección de Colombia, Carlos Queiroz, quien se encuentra realizando una gira nacional, se reunió este miércoles con el entrenador del Deportes Tolima, Alberto Gamero, en Ibagué, previo al encuentro que el equipo pijao disputará contra Boca Juniors por la penúltima fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América.

(Manchester City regresa al liderato de la Premier: le ganó el clásico al United)

El entrenador portugués también estuvo en la concentración de Boca, donde conversó con los futbolistas colombianos del elenco argentino, el lateral izquierdo Frank Fabra y el extremo Sebastián Villa, a quienes consideró como “prioridad” al igual que al arquero del cuadro de Ibagué, Álvaro Montero.

Queiroz, quien resaltó que es normal pasar tiempo con otros entrenadores porque son la familia más cercana, aseguró que entre el 24 y el 25 de mayo entregará la lista definitiva para la Copa América, en la que Colombia debutará el sábado 15 de junio ante Argentina en el estadio Arena Fontenova de Salvador. 

(Líder de la barra de Boca Juniors fue deportado)

Continuando con su gira nacional, Carlos Queiroz, de 66 años, estará el jueves en Barranquilla junto a Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol. Visitará el estadio Metropolitano, donde a las 11:30 a.m. entregará una rueda de prensa.

852071

2019-04-24T17:44:14-05:00

article

2019-04-24T17:44:14-05:00

sarenas_262225

none

Redacción Deportes - @DeportesEE

Fútbol Internacional

Carlos Queiroz se reunió con Alberto Gamero, Frank Fabra y Sebastián Villa

76

1954

2030