Colombia jugará dos amistosos en septiembre en Estados Unidos

La selección nacional enfrentará a Brasil y Venezuela como preparación para la Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Redacción deportes
26 de junio de 2019 - 02:47 p. m.
El último juego entre Colombia y Brasil quedó igualado 1-1. / AFP
El último juego entre Colombia y Brasil quedó igualado 1-1. / AFP

Así el evento sea de Copa América y Colombia esté centrada en su participación y en el duelo ante Chile, el próximo viernes (6:00 p.m.) por los cuartos de final, la selección nacional confirmó que disputará dos amistosos ante Brasil y Venezuela en septiembre en Estados Unidos, según informó la Federación Colombiana de Fútbol.

"Estos partidos serán fundamentales en la preparación de nuestro equipo para afrontar las eliminatorias y la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022", indicó la FCF en un comunicado. Estos dos juegos servirán como el preámbulo antes de que Colombia busque la clasificación a la Copa del Mundo a partir de marzo de 2020.

El duelo ante el scracth será el viernes 6 de septiembre (8:30 p.m. hora colombiana) en el estadio Hard Rock de Miami. Mientras que el segundo juego será con la selección que dirige Rafael Dudamel y que tiene como grandes figuras al portero de Millonarios Wuilker Faríñez y al atacante del Newcastle de Inglaterra, Salomón Rondón.

(La notable evolución de Wílmar Barrios)

El partido ante la Vinotinto se jugará el martes 10 de septiembre (8:00 p.m. hora colombiana) en el estadio James Raymond de Tampa.

El equipo dirigido por Carlos Queiroz afina detalles en Sao Paulo para el duelo de cuartos de final de la Copa América ante la selección que dirige el vallecaucano Reinaldo Rueda, este viernes en el Arena Corinthians.

El equipo nacional terminó líder del Grupo B con puntaje perfecto, tras vencer 2-0 a Argentina y 1-0 a Catar y Paraguay. Mientras que Chile terminó segundo del Grupo C tras derrotar 4-0 a Japón, vencer 2-1  a Ecuador y caer 1-0 ante Uruguay.

 

También le puede interesar: "La Copa América que Colombia ganó en medio de la guerra"

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar