Complicada jornada para los colombianos en Inglaterra

Tan solo Yerry Mina logró obtener una victoria en la jornada de este sabado.

El Everton ocupa la posición 13 en la clasificación de la Premier League con 14 puntos.AFP

La jornada 12 de la Premier League inglesa comenzó este fin de semana con seis partidos. En estos, los equipos de cuatro colombianso estarían presentes en la mañana del sábado. El Everton, con Yerry Mina como titular, visitó al Southampton; Tottenham, con Davinson Sánchez los 90 minutos, recibió al Sheffield United; Carlos Sánchez con el West -ham fueron a casa del Burnley y el Bournemouth, sin Jefferson Lerma por acumulación de tarjetas amarillas, iría a Newcastle para disputar su partido.

Mina fue el único que pudo cantar victoría ya que su equipo se impuso por 2-1 y se aleja de la zona del descenso. Aunque el defensor tuvo complicidad en el gol del equipo rival, cumplió con un correcto partido.

Le puede interesar: El Hertha celebra los 30 años de la caída del muro de Berlín

Al otro defensor central de la selección colombiana de fútbol le costó ante el recién ascendido Sheffield. Davinson Sánchez compartió la zaga central con Eric Dier, quien acostumbra a jugar de mediocampista, y no supieron consolidar la defensa en la casa de los Spurs. El partido terminó 1-1 pero al visitante le anularon un gol por un fuera de juego que solo el VAR podía identificar.

Carlos Sánchez y Jefferson Lerma no fueron de la partida con sus equipos. El primero estuvo en el banco de los suplentes en la derrota del West Ham por 3-0 frente al Burnley, y Lerma estaba suspendido y el Bournemouth también fue derrotado por 2-1.

La joranda sabatina la cerrará el Leicester City que recibirá al Arsenal en el King Power Stadium.

Lea tambié Dos colombianos buscarán el título de la Copa Sudamericana

890374

2019-11-09T12:17:45-05:00

article

2019-11-09T12:17:45-05:00

fraymond_262360

none

-Redacción Deportes

Fútbol Internacional

Complicada jornada para los colombianos en Inglaterra

53

2015

2068