Con jerarquía, la Juventus con Cuadrado remontó al Atalanta de Muriel

Con doblete de Gonzalo Higuaín y un gol en el Final de Paulo Dybala, el conjunto turinés logró la victoria en su visita a Bérgamo por 3-1.

Gonzalo Higuaín (derecha) registra cuatro goles en la Serie A italiana.AFP

En un partido intenso entre la Juventus y el Atalanta, los bianconeri se llevaron la victoria en los minutos finales. Sin Cristiano Ronaldo pero con Gonzalo Higuaín, el equipo de Turín supo ir de menos a más para remontar un encuentro que parecía iba a perder.

Le puede interesar: Con Dávinson como titular, Mourinho se estrena con victoria en el Tottenham

Con Juan Guillermo Cuadrado como titular, y demostrando un altísimo nivel de juego, el equipo dirigido por Maurizio Sarri mantiene el liderato de la Serie A italiana con 35 puntos. Su perseguidor más cercano, el Inter de Milán, tiene cuatro puntos menos, pero falta por jugar su partido que será frente al Torino en condición de visitante.

El partido inició con un primer tiempo con pocas ocasiones y con una gran disputa en el medio del terreno de juego. Para la segunda parte, el equipo de Gianpiero Gasperini pegó primero con Robin Gosens al minuto 56. A falta de 15 para el final, Higuaín recibió un rebote y remate de media vuelta. Ocho minutos después, Cuadrado recibió un balón por la banda de Dybala, mandó el centro y el Pipita definió con calma. Al 92, los argentinos se juntaron y con un buen pase de Higuaín, el exdelantero del Palermo definió al primer palo para sentenciar el 3-1 final.

(Reprogramado el partido entre Santa Fe y Cali)

Luis Fernando Muriel ingreso a los 12 minutos del complemento y tuvo algunas oportunidades en el frente de ataque del Atalanta. Aun así, no alcanzó para que su equipo rescatara por lo menos un punto.

892565

2019-11-23T11:20:31-05:00

article

2019-11-23T11:20:31-05:00

fraymond_262360

none

-Redacción Deportes

Fútbol Internacional

Con jerarquía, la Juventus con Cuadrado remontó al Atalanta de Muriel

71

1920

1991