Con orgullo, Juan Guillermo Cuadrado le cedió el número 7 a Cristiano Ronaldo

"Más bienaventurado es dar que recibir", dijo el colombiano mientras sostenía una camiseta del astro portugués. Lindo detalle.

@Cuadrado

El portugués Cristiano Ronaldo, que fichó este martes por el Juventus procedente del Real Madrid, llevará el número siete del equipo de la ciudad de Turín, un dorsal que en las últimas tres temporadas era de Juan Guillermo Cuadrado. (Lea aquí: Es oficial: Cristiano Ronaldo es nuevo jugador de la Juventus)

El colombiano, mediante una publicación en sus redes sociales, le dio la bienvenida y le cedió su número al astro portugués. "Más bienaventurado es dar que recibir; benidiciones panita Cristiano en esta nueva aventura", dijo mientras agarraba una camiseta de Ronaldo con el número 7. 

Así, el atacante colombiano silenció las versiones que indicaban que le iban a quitar a la fuerza el número por la llegada de Cristiano. Al contrario, él se siente orgulloso de donarlo. 

La Juventus, que pagó 112 millones de euros al Real Madrid para fichar a Ronaldo, anunció la llegada del portugués en su página web con una escrita "Cri7tiano", en la que el número siete sustituye la letra "S". (Lea también: El escandaloso sueldo de Cristiano Ronaldo en la Juventus)