CR7 llegó a los 70 goles en la Serie A y estableció una marca personal

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

Juventus derrotó a Crotone por 3-0 con gol del estadounidense Weston McKennie y un doblete del delantero portugués.

Nuevamente Cristiano Ronaldo entró en el área, se elevó, con un sostenido como si fuera jugador de baloncesto, y le saco medio cuerpo a su rival para anotar el segundo gol de la victoria de Juventus este lunes por 3-0 contra Crotone.

Un tanto que dio la impresión de ser la emulación de aquel que le hizo a Sampdoria la temporada pasada y en el que alcanzó una altura de 2,56 metros para cabecear la pelota.

Lea: Prográmese para una semana de Champions League

Parecido también al primero que hizo en el partido de este lunes contra Crotone, que también fue de cabeza y en el que se vio que su rival estuvo muy lejos de alcanzar su velocidad y altura.

Ya se volvió rutinario que CR7 imponga récords y parece normal decir que en apenas dos temporadas y media el portugués alcanzó 70 goles en la Serie A, con tan solo 83 partidos disputados, algo que no consiguió tan rápido otro jugador en la historia del fútbol italiano.

El portugués ya hizo historia en Italia, lo mismo que hizo en España con Real Madrid, club en el que convirtió 311 tantos en La Liga, y en Inglaterra, donde hizo 84 en la Premier League.

Mire: Erling Halaand: el nuevo orden mundial del fútbol

Si se suman las demás competencias, a Cristiano Ronaldo le faltan apenas 10 goles para llegar a la centena en el club italiano, sin contar que con el equipo dirigido por Andrea Pirlo se convirtió en el máximo anotador de todos los tiempos.

El capitán de la selección de Portugal tiene 36 años y su apetito goleador no decrece, cada vez está más afinado. Y tampoco se disminuye su espíritu. Tan solo esta temporada, en todas las competencias, el lusitano ha jugado 28 encuentros y ha participado directamente en 29 anotaciones, contando goles y asistencias.

No se pierda: Gasperini: “Muriel es un jugador top”

Por eso, en cada partido Cristiano iguala o vence una marca nueva, las suyas y las de otros. Esta vez son los 70 goles en la liga italiana, pero en unos partidos serán los 100 tantos con Juventus.

Hace poco, en su cumpleaños, escribió en Instagram: “Lamento no poder prometerles 20 años más de esto. Pero lo que sí puedo prometerles es que, mientras continúe, ¡nunca recibirán menos del 100% de mí!”. Una frase que oculta una verdad tan grande como una catedral y es que Cristiano Ronaldo demuestra día tras día que hasta el último partido de su carrera seguirá acrecentando su leyenda.

Comparte en redes: