Dávinson Sánchez, titular en la goleada de Tottenham sobre Burnley

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

El colombiano jugó los 90 minutos en el duelo de este domingo. Gareth Bale marcó doblete.

Este domingo, Tottenham no tuvo piedad de Burnley y lo goleó 4-0 en la fecha 26 de la Premier League inglesa. El colombiano Dávinson Sánchez fue titular en el equipo dirigido por Jose Mourinho y tuvo una buena actuación cuando el equipo visitante atacó.

El hombre del día fue Gareth Bale, el galés que volvió a marcar dos goles luego de seis años y que tomó un segundo aire luego de unos meses bastante complicados por el tema de lesiones.

El galés, que no anotaba dos veces en un mismo juego desde 2015 (10-2 de Real Madrid sobre Rayo Vallecano) tuvo el mejor partido desde que regresó a los Spurs, club que lo potenció y lo dio a conocer en Europa.

Le puede interesar: Arsenal dio la sorpresa y le ganó a Leicester

“Estoy muy contento por él y por el equipo, porque necesita su talento. Su partido fue muy bueno, no solo marcando, sino cambiando velocidades, yendo hacia adentro”, elogió Mourinho.

Harry Kane (15) -tras un pase en largo de Bale- y el brasileño Lucas Moura (32) hicieron los otros dos tantos del encuentro.

En cuanto al desempeño del colombiano, tuvo una precisión en los pases del 84%, tocó el balón en 94 ocasiones y solo cometió una falta. Además, hizo dos buenos cierres, nueve despejes y recuperó cinco veces la pelota.

No se pierda el especial de los 80 años de Santa Fe

Con este resultado, Tottenham llegó a 39 puntos y todavía no renuncia a meterse en puestos que dan cupos a torneos internacionales.

Comparte en redes: