Definidos los horarios de la semifinal entre Santa Fe y Júnior

El conjunto cardenal enfrentará al cuadro barranquillero en El Campín el 8 de noviembre y el compromiso de vuelta será el 29 en el Metropolitano.

Redacción deportes
02 de noviembre de 2018 - 05:44 p. m.
Independiente Santa Fe dejó en el camino al Deportivo Cali en la Copa Sudamericana.  / AFP
Independiente Santa Fe dejó en el camino al Deportivo Cali en la Copa Sudamericana. / AFP

Colombia sí o sí tendrá nuevamente un finalista en Copa Sudamericana. Será la cuarta vez desde 2014. Independiente Santa Fe y Júnior Club se enfrentan en las semifinales del torneo continental por un cupo a la llave que definirá el campeón del segundo campeonato de clubes más importante de Sur América.

La Conmebol, en un comunicado, dio a conocer los horarios para esta semifinal. Independiente Santa Fe será el local en el partido de ida, que se jugará el 8 de noviembre. Mientras que el compromiso de vuelta se realizará el 29 del mismo mes en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.

Santa Fe viene de dejar en el camino a dos equipos colombianos: Millonarios y Deportivo Cali. Mientras que el Júnior en octavos y cuartos de final eliminó a los argentinos Colón de Santa Fe y Defensa y Justicia, frente a este último tuvo que sufrir más de lo esperado. Luis Díaz se convirtió en el héroe del cuadro barranquillero, que clasificó a semifinales gracias al gol marcado como visitante.

Será la segunda vez que Santa Fe afronte esta fase. La última vez que lo hizo fue en 2015 frente a Sportivo Luqueño de Paraguay, equipo al que eliminó para posteriormente coronarse campeón del certamen. Por su parte, Júnior llega a su segunda semifinal consecutiva, en 2017 quedó en el camino tras caer frente al Flamengo.  

La otra semifinal que se disputará en la Copa Sudamericana será entre clubes brasileños: Fluminense enfrentará a Atlético Paranaense. La serie comenzará en el estadio Arena da Baixada de Curitiba el miércoles 7 de noviembre y se definirá el 28 del mismo mes en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar