Duván Zapata pone a Atalanta a soñar con la Champions

El colombiano anotó doblete en el triunfo 3-1 sobre Parma en condición de visitante, victoria que pone al conjunto de Bérgamo a tres unidades del cuarto lugar de la Serie A.

AFP
31 de marzo de 2019 - 01:30 p. m.
EFE
EFE

Este domingo, Atalanta derrotó 3-1 a Parma en condición de visitante con un doblete del colombiano Duván Zapata y, con 48 puntos, mantiene intactas sus opciones de clasificarse para una competición europea la próxima temporada, pues quedó a tres del Milan, cuarto por ahora en la tabla de posiciones de la Serie A.

Gervinho adelantó pronto al cuadro local, pero el croata Mario Pasalic y Zapata, por partida doble, dieron los tres puntos al equipo dirigido por Gian Piero Gasperini. El delantero vallecaucano Zapata puso por delante al Atalanta al rematar desde el área pequeña un balón servido por el belga Timothy Castagne (75), y acabó enterrando la incertidumbre en el minuto 93 al culminar una contra a pase del argentino Alejandro Gómez.

Le puede interesar: La persistencia de Duván Zapata

Ahora, Zapata está igualado con 19 goles con el portugués Cristiano Ronaldo en segundo puesto de la clasificación de goleadores de la Serie A, a dos de Fabio Quagliarella.

Buena actuación de un jugador que sigue figurando en una de las ligas más complicadas del mundo y un nuevo mensaje para Carlos Queiroz, quien parece tener claro que su hombre en el frente de ataque para la Copa América es Duván.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar