El Atlético de Madrid, con Santiago Arias, no pasó del empate frente a Alavés

El antioqueño, quien apareció en la lista preliminar de Carlos Queiroz para los amistosos de noviembre con la selección nacional, jugó todo el partido.

Redacción deportes
29 de octubre de 2019 - 08:31 p. m.
El colombiano Santiago Arias jugó todo el partido con el Atlético de Madrid ante Alavés. / EFE
El colombiano Santiago Arias jugó todo el partido con el Atlético de Madrid ante Alavés. / EFE

El Atlético de Madrid, con el lateral derecho colombiano Santiago Arias durante todo el partido, empató 1-1 en su visita al Alavés y desperdició la oportunidad de ponerse líder solitario de la Liga Española de fútbol. 

El equipo colchonero se fue en ventaja a los 70 minutos, con un golazo de Álvaro Morata, tras una doble pared con sus compañeros koke y Ángel Correa. El delantero quedó mano a mano con el arquero Fernando Pacheco y lo superó con un remate rastrero.

Pero poco después Alavés igualó con otro golezo, esta vez de Lucas Pérez, quien remató cruzado desde afuera del área para dejar sin opciones a Jan Oblak y decretar el empate, el quinto en once jornadas para los madrileños. 

Lea también: James, Quintero y Arias, en los planes de Queiroz

Arias, quien este martes recibió la buena noticia de haber aparecido en la pre lista de 34 jugadores del técnico de la selección de Colombia, el portugués Carlos Queiroz, para los juegos amistosos de noviembre contra Perú (el 15 en Miami) y Ecuador (el 19 en Nueva Jersey), jugó los 93 minutos y aunque no aportó mucho en ataque, cumplió bien en defensa.

En general todo su equipo careció de ambición para ganar un partido que en el papel era para sumar de a tres y asumir el liderato de la Liga. El Atlético parece haber perdido la consistencia que le permitió en las últimas temporadas ganar este tipo de compromisos y pelearles el título a Barcelona, que enfrentaba después al Valladolid, y Real Madrid.

Lea también: Cuando Guardiola conoció a Messi

Este miércoles sigue la jornada con los duelos Real Sociedad vs. Levante; Valencia vs. Sevilla; Athletic vs. Espanyol; Betis vs. Celta y Real Madrid vs. Leganés. El colombiano Bernardo Espinosa será titular en el Espanyol, mientras que James Rodríguez será baja en el cuadro merengue debido a la licencia que tiene por el nacimiento de su segundo hijo.

El jueves Mallorca recibe al Osasuna,  Eibar al Villarreal y Getafe al líder Granada, en el que Adrián Ramos ha sido suplente en las fechas recientes.
 

 

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar