Estados Unidos entregó su lista de convocados para enfrentar a Colombia

El partido será el próximo jueves 11 de octubre (6:30 p.m.), en el que la selección dirigida por Arturo Reyes tendrá el regreso de James Rodríguez.

-Redacción Deportes
02 de octubre de 2018 - 02:28 a. m.
El partido será en el estadio Raymond James Stadium, en Tampa (Estados Unidos). / @ussoccer
El partido será en el estadio Raymond James Stadium, en Tampa (Estados Unidos). / @ussoccer

Este lunes Estados Unidos dio a conocer la lista de 24 futbolistas convocados para el partido contra la selección de fútbol de Colombia, que se jugará el próximo jueves 11 de octubre (6:30 p.m.), en el estadio Raymond James Stadium, en Tampa (Estados Unidos). En el que se destacan varios jugadores jóvenes.

El entrenador Dave Sarachan, quien al igual que Colombia es un técnico de forma interina, buscará probar nuevos hombres en diferentes posiciones y darle la oportunidad a quienes nunca fueron llamados. Según información de la Federación de Fútbol de los Estados Unidos ya se han vendido más de 20.000 entradas para dicho encuentro.

El partido contra con el conjunto que dirige Arturo Reyes será el inicio de ese nuevo proceso, en el que fueron convocados jugadores que han estado en las categorías menores de la selección durante varios años. (Lea aquí: ¿Quién es Arturo Reyes, técnico encargado de la selección de Colombia?)

Arqueros: Brad Guzan (Atlanta United), Ethan Horvath (Club Brugge) y Zack Steffen (Columbus Crew).

Defensas: John Brooks (Wolfsburg), Reggie Cannon (FC Dallas), Cameron Carter (Swansea City), Aaron Long (New York Red Bulls), Matt Miazga (Nantes), Antonee Robinson (Wigan), Ben Sweat (New York City) y De Andre Yedlin (Newcastle United)

Volantes: Kellyn Acosta (Colorado Rapids), Tyler Adams (New York Red Bulls), Jonathan Amon (Nordsjælland), Michael Bradley (Toronto FC), Julian Green (Greuther Fürth), Weston McKennie (Schalke), Christian Pulisic (Borussia Dortmund), Kenny Saief (Anderlecht), Wil Trapp (Columbus Crew) y Tim Weah (Paris Saint Germain)

Delanteros: Andrija Novakovich (Fortuna Sittard), Josh Sargent (Werder Bremen) y Bobby Wood (Hannover 96).

Por los lados del conjunto colombiano, el samario dio a conocer el pasado sábado la lista de 24 convocados, entre los que sobresale el regreso de James Rodríguez. Los otros que destacan son Juan Camilo 'Cucho' Hernández, Didier Moreno, Felipe Aguilar, Álvaro Montero, Juan Daniel Roa y el regreso de Edwin Cardona, a quien le falta un partido para cumplir con la sanción de cinco encuentros amistosos que le había impuesto la Fifa por gestos racistas en el compromiso de noviembre pasado frente a Corea del Sur. (Lea también: James vuelve a la convocatoria de la selección de Colombia)

Por -Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar