Falcao, en duda para la final de la Copa de Francia

El jugador no se entrenó con el Mónaco, que prepara el partido definitivo frente al PSG.

Redacción deportes
29 de marzo de 2017 - 05:31 p. m.
Falcao en duda para el partido Mónaco vs PSG / AFP
Falcao en duda para el partido Mónaco vs PSG / AFP

Una lesión en el músculo oblicuo obligó a que Falcao se perdiera los partidos por eliminatorias con la selección de Colombia. El delantero, que tuvo que salir del partido contra el Burdeos por el golpe recibido el pasado 11 de marzo, desde entonces no ha podido disputar ningún encuentro. Se perdió los choques contra el Manchester City y el Caen, además de los compromisos de Colombia contra Bolivia y Ecuador. Y, al parecer, serán más los que el samario se perderá.

Según informó L'Équipe, Falcao aún no se ha entrenado con el grupo del equipo del principado, que prepara la final de la Copa de la Liga de Francia frente al Paris Saint Germain el próximo sábado. Ocho jugadores hicieron parte del entrenamiento del lunes y entre ellos no se encontraba el delantero nacional.

“Es incierta su presencia en la final de la Copa de la Liga”, escribió Régis Dupont, quien cubre al Mónaco para este medio francés. El periodista resalta en la nota: “Radamel Falcao no estaba entre los ocho jugadores que componían el grupo disponible por Leonardo Jardim, el lunes por la mañana. Después de dos días de descanso, los jugadores del Mónaco volvieron a entrenar sin sus internacionales, que están dispersos en toda Europa”.

Por el golpe que recibió en la cadera, Falcao recibió 12 días de incapacidad. Esta semana se cumplía ese plazo. Aún no hay una comunicación oficial ni por parte del Mónaco, ni de Falcao. El Mónaco disputará su primera final de la temporada el próximo 1 de abril frente al París Saint Germain.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar