Falcao no para: doblete y asistencia en la goleada del Mónaco

El "Tigre" aportó con goles en la victoria de 5-0 sobre Metz. Llegó a 14 tantos en la liga francesa y se mantiene tercero en la tabla de artilleros.

Redacción deportes
11 de febrero de 2017 - 09:12 p. m.
El colombiano fue sustituido al minuto 81. / AFP
El colombiano fue sustituido al minuto 81. / AFP

El “Tigre” sigue demostrando que volvió a resurgir. Este sábado fue protagonista con una asistencia y dos goles, en la victoria del Mónaco 5-0 sobre Metz.

A los 8 minutos llegó el primero del partido tras una gran habilitación de Falcao a su compañero Mbappe Lottin. Tan sólo dos minutos después, el turno fue para el “Tigre” que anticipó muy bien un centro rastrero por la derecha y aumentó la ventaja para los locales que dominaron de principio a fin. (Vea: El "Tigre" está cumpliendo 31 años y aquí recordamos 31 momentos de su vida)

El mismo Mbappe puso el tercero y el cuarto, completando así su hattrick. Mónaco no pasó grandes apuros, porque Metz, el cual se ubica 15 en la tabla de posiciones, fue infinitamente inferior a los dueños de casa.

Falcao llegó al doblete en el segundo tiempo, tras nuevamente anticiparse, esta vez un centro desde la izquierda. De esta manera liquidó el encuentro con goleada.

El colombiano, que lució la cintilla de capitán, y salió sustituido al minuto 81, completó 14 goles en el torneo francés y se mantiene tercero en la tabla de artilleros, por detrás de Alexandre Lacazette con 18 y Edinson Cavani con 22 tantos.

Mónaco se consolidó como líder de la liga, y con 58 puntos ya le sacó tres de ventaja a su inmediato perseguidor, el PSG.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar