Falleció el padre de Emiliano Sala, el jugador que murió en un accidente en el Canal de la Mancha

Horacio sufrió un infarto este viernes en la mañana, tres meses después de la tragedia aérea de su hijo.

Getty Images

Este viernes se conoció que Horacio Sala, padre de Emiliano Sala, el futbolista que murió en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha, falleció de un infarto en su casa del Progreso, en la provincia de Santa Fe en Argentina. Al parecer el papá del exjugador, de 58 años, sintió un dolor en el pecho y llamó por sus propios medios a una ambulancia, pero cuando la ayuda llegó fue demasiado tarde.

“Cuando los médicos llegaron Horacio ya había fallecido”, dijo Daniel Ribero, presidente del Club San Martín en entrevista con el canal C5N. “Esta semana me lo encontré en la calle, hablamos un rato y lo noté de mejor ánimo. Tenía ganas de dialogar y lo hicimos sobre la cosecha, sobre el camión, entre otras cosas”, añadió el dirigente.

La repentina muerte de Horacio es otro golpe duro para la familia Sala que todavía sigue de luto por lo que le sucedió a Emiliano, quien sufrió un accidente aéreo el 21 de enero de este año cuando se trasladaba de Nantes, Francia, a Cardiff, en Gales, para firmar con su nuevo equipo.

Recordemos que los restos del jugador fueron hallados en el océano dos semanas después del siniestro y que sus exequias se llevaron a cabo en el Progreso (tiene 2.568 habitantes), población en la que nació y que hoy también se encuentra consternada por la muerte de su padre.

 

 

últimas noticias