James Rodríguez mostró su talento en el baloncesto

El colombiano apoyó al equipo del Bayern Munich de básquetbol y no desaprovechó la oportunidad para probar su calidad en este deporte.

@Bayern_mania

Para James Rodríguez solo hay sonrisas en Alemania. Luego de ser titular en la victoria 3-0 del Bayern Múnich sobre el Aubsburgo el colombiano registró su cuarto partido consecutivo como titular en el equipo bávaro. En la tarde de este domingo, el colombiano junto a algunos de sus compañeros, fueron a apoyar al Bayern Múnich de baloncesto en el triunfo 77- 68 ante el Bamberg.   (Leer más: Distribuidor autorizado del Bayern: James, de gran partido frente al Augsburgo)

Es James, pero no LeBron. El cucuteño ingresó a la cancha junto a su compañero y amigo, Arturo Vidal, y anotó un triple. El volante y las cuentas del Bayern Munich subieron el video a sus redes sociales y etiquetaron a la leyenda de los Cleveland Cavalliers, LeBron James.

Tras el partido frente al Augsburgo James se mostró conforme con su rendimiento. "Quiero mostrarle a la gente de lo que soy capaz dentro de la cancha. Es una nueva vida aquí, pero estoy muy feliz. Estoy aprendiendo alemán en un club que siempre está peleando por ser el mas grande", destacó.

El plantel del Bayern Munich viajará en la mañana del lunes a Bruselas, Bélgica, para medirse ante el Anderlecht por la quinta jornada de la UEFA Champions League.