
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este viernes ante Francia, en la grama del Stade de France, James jugó en versión Bayern Múnich: participativo, protagonista y líder de la media cancha, ese fue el 10 ante los franceses.
Con un centro preciso desde la derecha, Falcao convirtió el segundo gol frente a Francia. Así es que James Rodríguez demostró el buen momento que atraviesa en el fútbol alemán. “Eso es lo que yo quiero. Poder ayudar. Poder hacer goles y poder hacer pases como el que le hice a Falcao. Yo estoy aquí para eso”, afirmó. (Lea aquí:Pékerman: "No hay que descuidar nada y seguir trabajando")
Ante la alegría del resultado el volante pidió mesura. “No hay que entrar en esa euforia, es un partido en el que nos faltó mucho. En junio es que hay que estar bien, hay que estar tranquilos. Es una buena victoria”, aseguró Rodríguez. Sin embargo, no desconoció la importancia del encuentro ante los franceses. “Es un rival duro que está dentro de los opcionados para ganar la copa del mundo”, sostuvo el volante del equipo alemán.
Tranquilidad, esa fue la palabra que el nacido en Cúcuta escogió al terminar el encuentro de este viernes. “Todos teníamos claro que estábamos haciendo un buen partido. Los primeros 20 minutos estábamos teniendo un partido digámoslo malo, pero yo creo que tenemos jugadores de mucha categoría para jugar bien ante una selección buena” ratificó Rodríguez. (Lea también:Falcao García: “Esto no es nada. El objetivo es la Copa del Mundo”)
Colombia supo enfrentar la adversidad. Y con carácter demostró que puede responder ante rivales de primer nivel. “Yo creo que no hay que tenerle miedo a nadie, tenemos jugadores de talla mundial que la están rompiendo”, finalizó el diez del equipo. El siguiente partido de esta fecha de amistosos será este martes 27 de marzo ante Australia en la ciudad de Londres.