James Rodríguez y David Ospina se unieron a los trabajos de la selección en Barranquilla

En la tricolor sólo están a la espera de la llegada de Radamel Falcao García para completar la plantilla.

@Aeropuertobaq_

James Rodríguez, volante colombiano del Bayern Múnich, llegó este lunes a Barranquilla para sumarse a la concentración del combinado nacional para los dos próximos partidos de las eliminatorias al mundial de fútbol Rusia 2018. Primero ante Venezuela en condición de visitante el próximo jueves, y luego el próximo 5 de septiembre recibirá en Barranquilla a Brasil. (Según el Bayern Múnich, James no podrá jugar ante Venezuela)

El 10 de la selección de Colombia, quien se recupera de una lesión y no estará disponible el próximo jueves ante Venezuela en la ciudad de San Cristóbal, se puso a las órdenes del entrenador José Néstor Pékerman, y espera jugar frente a Brasil, en el estadio Metropolitano de la capital del Atlántico.

Junto a James Rodríguez llegó a la concentración de Colombia el arquero David Ospina. El portero del Arsenal de Inglaterra, se encuentra en plenitud para disputar los encuentros correspondientes a la jornada 15 y 16 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de 2018. (Daniel Bocanegra reemplaza al lesionado Stefan Medina en la convocatoria de Colombia)

En la tricolor sólo están a la espera de la llegada de Radamel Falcao García para completar la plantilla.

El cuerpo técnico ha dispuesto un entrenamiento esta tarde en el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe.