James sufrió una conmoción cerebral leve

El jugador colombiano del Bayern Múnich fue sustituido en el entretiempo del partido ante Borussia Mönchengladbach.

Redacción deportiva - @DeportesEE
25 de noviembre de 2017 - 10:16 p. m.
James fue titular con el Bayern Múnich en el encuentro de este sábado por la Bundesliga. / AFP
James fue titular con el Bayern Múnich en el encuentro de este sábado por la Bundesliga. / AFP

El club Bayern Múnich informó que el colombiano James David Rodríguez sufrió este sábado una conmoción cerebral leve tras chocar contra un rival en el partido ante Borussia Mönchengladbach y que falta por conocer el diagnóstico de los médicos.

Según contó el entrenador Jupp Heynckes, cuando se encontraba en el vestuario durante el entretiempo James no recordaba el resultado del encuentro, por lo que decidió sustituirlo para darle entrada al joven austriaco Marco Friedl.

Sobre el juego, Heynckes manifestó: “Perdimos el partido en la primera mitad. En la segunda aumentamos la presión y solo jugamos de cara al gol, pero no fue suficiente”. Por su parte, el compañero de James Niklas Süle dijo: “Tuvimos más juego, dominamos el partido, pero luego lo perdimos en cinco minutos. Es amargo que hayamos perdido aquí, pero tenemos que mirar hacia delante”.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar