Juan Camilo Hernández y su discusión con un periodista español

Todo comenzó luego de que el colombiano asegurara que no tenía intenciones de seguir en Huesca para la próxima temporada. Eso generó malestar en Antonio Escar, quien al final le pidió disculpas por una posible malinterpretación del mensaje.

Huesca

“Yo ya no sigo acá en Huesca, es una decisión tomada y no sé qué posibilidades haya. Hay que esperar después del Mundial que será una vitrina grande, pero seguro que no sigo”, le dijo a Antena 2 Juan Camilo Cucho Hernández, quien es uno de los convocados por Colombia para el Mundial Sub 20 que se celebrará en Polonia entre el 23 de mayo y el 15 de junio.

El jugador pereirano de 20 años se encuentra peleando el descenso con el club español, en el cual, según sus palabras, no estará en la próxima temporada. Eso sí, el pereirano dejó claro que desea seguir en España.

Las palabras de Hernández, quien lleva 20 goles en el fútbol español, entre ellos los anotados a Real Madrid y Barcelona, no fueron bien tomadas por un periodista partidario del Huesca.

“A este mozo no sé quien lo asesora, pero tiene suerte de haber patinado en los micrófonos en un club tan tranquilo y fácil de estar como Huesca. Ojalá nos ayude los partidos que esté, porque sino... Habrá sido un poco defraudante ( su primer contacto con la élite”, publicó Antonio Escar en su cuenta de Twitter.

“El Cucho” le respondió y empezó un cruce de mensajes entre ambos.

Recordemos que Juan Camilo Hernández llegó a Huesca procedente de América de Cali, con el que jugó en la primera división del balompié colombiano, después de debutar con el Deportivo Pereira y ser una de las figuras del cuadro matecaña.

 

852277

2019-04-25T18:13:18-05:00

article

2019-04-25T18:28:33-05:00

igonzalez_1278

none

Redacción deportes

Fútbol Internacional

Juan Camilo Hernández y su discusión con un periodista español

65

2713

2778