La aclaración de James luego de que le atribuyeran polémicas declaraciones

“El Bayern es un club tan grande como el Real Madrid o incluso más”, fueron las palabras que, según varias publicaciones de prensa, dijo el futbolista colombiano.

Redacción deportiva - @DeportesEE
26 de julio de 2017 - 12:28 p. m.
James Rodríguez, volante colombiano del Bayern Múnich. / EFE
James Rodríguez, volante colombiano del Bayern Múnich. / EFE

El sueño del nacido en Cúcuta y formado futbolísticamente en Envigado, James David Rodríguez Rubio, era jugar en Real Madrid. Lo alcanzó luego de un Mundial Brasil 2014 de ensueño. En su primera temporada con el club merengue brilló, siendo dirigido por su actual entrenador en el Bayern Múnich, el italiano Carlo Ancelotti. (James jugó todo el partido en triunfo del Bayern sobre Chelsea)

La felicidad de un destacado rendimiento en el equipo anhelado fue mutando a una desazón por no contar con los suficientes minutos de juego, debido a la poca confianza que le tenía Zinedine Zidane. Por eso decidió abandonar la casa blanca e irse al club alemán. Allí realiza la pretemporada. Este martes disputó su primer compromiso completo, con un buen rendimiento, y está enfocado en ganar títulos.

Que se encuentre con nueva ilusión y una sonrisa -como obviamente no se le veía en el banquillo merengue-, no significa que no tenga gratitud hacia Real Madrid. “Queridos madridistas me embarga la gratitud, 3 años maravillosos vistiendo con orgullo esta camiseta. Llevo en el corazón su cariño. Éxitos”, manifestó James tras confirmarse su salida.

Esto explica el enojo de Rodríguez con varios titulares de prensa de este miércoles, que lo señalan de haber dicho: “El Bayern es un club tan grande como el Real Madrid o incluso más”. Según las publicaciones, el capitán de la selección Colombia expresó estas palabras en una entrevista con la revista “Sport Bild”. Como era de esperar, a James lo empezaron a agobiar las críticas e insultos, por lo que decidió aclarar los hechos.

Esto es mentira, no he dicho esto, respeto total por el Madrid! por favor déjenme tranquilo, ya me he ido de España, gracias”, publicó en su cuenta oficial de Twitter el poseedor de la camiseta número 11 del Bayern Múnich, en respuesta a uno de los trinos -luego borrado- en los que aparecía la polémica frase que generó el enfado de James.

James todavía es jugador de Real Madrid. Está a préstamo en el Bayern hasta el 30 de junio de 2019, con opción de compra. Existe la posibilidad de que regrese al club español. Por ahora tiene la mente puesta en los objetivos con el cuadro bávaro: va por la Champions y la Bundesliga, que comienza el 18 de agosto.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar