Lionel Messi y Cristiano Ronaldo solo se podrían enfrentar en la final de la Champions

Luego del sorteo de los cuartos de final, la única manera en la que Barcelona y Juventus midan fuerzas es en el último partido, en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Redacción deportes
15 de marzo de 2019 - 11:53 a. m.
AFP
AFP

Este viernes, tras el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, y más allá de cómo quedaron cada una de las llaves, hubo un hecho que no puede pasar desapercibido: la única manera en la que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se puedan enfrentar será en la final, el 1 de junio en el Wanda Metropolitano.

Los dos mejores futbolistas del planeta tendrán caminos opuestos que, en caso de darse de manera positiva, los tendría juntos en la última parada en la capital española. Eso sí, Juventus tiene que vencer primero a Ajax y después, si gana, lidiar con el que triunfe de la llave entre Manchester City y Tottenham. Por su parte, Barcelona deberá superar una dura prueba ante Manchester United y en caso de pasarla iría con Liverpool o Porto.

Lea aquí: Así quedaron los cuartos de final de la Champions League

Todavía mucho camino por recorrer, pero eso no quita la ilusión de tener de un lado al argentino y del otro al portugués en la disputa por la Orejona.  El único antecedente de esto fue en la final de la temporada 2008-2009 cuando el club español superó 2-0 al United, en ese entonces la casa de CR7 (ese 27 de mayo Messi marcó un tanto de cabeza).

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar