Los colombianos, protagonistas en el inicio de la tercera fecha de la Champions

Estos serán los partidos en los que habrá jugadores nacionales en el torneo más importante de clubes del mundo.

-Redacción Deportes
22 de octubre de 2019 - 12:00 p. m.
AFP
AFP

La tercera jornada de la Champions League comienza este martes, desde las 11.55 a.m. (transmisión de Fox Sports 2), con la del colombiano Santiago Arias en el partido entre el Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen.

También lea Atlético Huila, eliminado de la Libertadores femenina

Más tarde, a las 2:00 p.m., juegan en simultáneo Club Brujas vs. Paris Saint-Germain, duelo en el que seguramente estará Éder Álvarez Balanta (en el cuadro belga), Galatasaray vs. Real Madrird (con James Rodríguez en el conjunto blanco), Juventus, de Juan Guillermo Cuadrado, frente al Lokomotiv, Manchester City vs, Atalanta con Luis Muriel y Tottenham vs. Estrella Roja de Belgrado, encuentro en el que Dávinson Sánchez podrá ser de la partida con el equipo inglés.

Los colchoneros tendrán la oportunidad de dar un paso grande hacia la clasificación a octavos de final del torneo continental cuando reciban al equipo alemán. Arias ha hecho buenas presentaciones en los partidos recientes y se perfila a ser titular en el Wanda Metropolitano. Del mismo modo y por el mismo grupo, Juventus hará lo propio para llegar con más calma a los partidos siguientes.

En cuanto al equipo de Álvarez Balanta tiene un gran desafío al enfrentar al poderoso PSG, pero, de conseguir por lo menos un punto, el los belgas podría estar complicando el pase a la siguiente ronda al conjunto merengue de James y al cuadro turco de Radamel Falcao García, quien no fue convocado por molestias físicas. El 13 veces campeón de la Champions también tendrá un duro reto en el Infierno de Estambul, donde ambos equipos están con necesidad de puntos.

Contra todo pronóstico, el Atalanta de Bérgamo buscará la hazaña en Inglaterra cuando visite al City de Pep. Los italianos han perdido sus dos partidos anteriores y, de conseguir una victoria, podrían volverse a meter en la conversación por lo menos por un cupo a los dieciseisavos de final dex la Europa League.

El finalista de la edición anterior de la competencia, Tottenham, tendrá que mejorar la imagen que ha dejado en sus presentaciones anteriores si quiere aspirar a volver a llegar lejos. Tras un humillante 7-2 en condición de local frente al Bayern Múnich, la diferencia de gol le empezará a pesar al equipo de Mauricio Pochettino y frente al Estrella Roja buscará revertir esta situación.

Le puede interesar: ¿Paro en el fútbol colombiano? Dimayor no asiste a reunión con Mintrabajo

La jornada se completará con los juegos entre Olympiakos-Bayern Múnich y Shakhtar Donetsk frente al Dinamo Zagreb de Croacia.

Por -Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar