Miguel Ángel Russo: “Recuerdo a Millonarios con mucho cariño”

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

El argentino, campeón con el club albiazul en 2017, actualmente dirige a Boca Juniors, con el que busca el título del fútbol argentino.

Miguel Ángel Russo quedó en la historia de Millonarios por ganarle la final de la primera división del fútbol profesional colombiano al rival de patio, Independiente Santa Fe, en 2017. El entrenador argentino, quien venció al cáncer, regresó a Boca Juniors, con el que está peleando el campeonato argentino. 

(Miguel Ángel Russo: entre aprendizajes, luchas y cábalas)

Campeón de la Copa Libertadores en 2007 con el propio Boca, Russo busca arrebatarle el liderato a River Plate. Este domingo enfrentará en condición de visitante a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Antes de ese encuentro, Russo habló en conferencia de prensa y, entre otros temas, se refirió a los jugadores colombianos con los que cuenta en el plantel, lo que le sirvió para referirse a Millonarios. 

(Quique Setién, a la espera de un delantero)

“Ellos están en un club grande. Al haber estado en Colombia conozco su pensamiento, cómo son, su idiosincrasia, y eso me ayuda mucho, es indudable. El hecho de haber estado en Colombia y que haya pasado un momento importante de mi vida, para mí es muy importante. Los recuerdo con mucho cariño a los colombianos, a Bogotá y a Millonarios”, manifestó.

Comparte en redes: