Neymar se lesiona en el empate entre Brasil y Nigeria

La selección dirigida por Tite lleva cuatro partidos sin conocer la victoria.

-Redacción Deportes
13 de octubre de 2019 - 09:57 a. m.
Neymar alcanzó los 101 partidos con la selección de su país. / AFP
Neymar alcanzó los 101 partidos con la selección de su país. / AFP

Después de conseguir la Copa América, disputada en Brasil, la selección pentacampeón del mundo no ha logrado ganar un partido. Esta vez, frente a Nigeria, el partido terminó empatado a un gol y las mejores sensaciones las dejó el equipo africano.

Le puede interesar: Santa Fe empató en su visita al Deportivo Cali

A los 12 minutos de juego, el astro del Paris Saint-Germain sintió una molestia en la parte posterior de su pierna izquierda. Esto le impidió continuar jugando y fue sustituido por el volante del Bayern Múnich, Philippe Coutinho.

Joe Aribo, mediocampista central compañero del colombiano Alfredo Morelos en el Rangers de Escocia, abrió el marcador al minuto 38 de la primera parte. Comenzando el segundo tiempo, Casemiro marcó el empate y, minutos después, tuvo una gran oportunidad que se estrelló en el horizontal.

(Reviva las mejores imágenes de la victoria de América sobre Millonarios)

La preocupación más grande es para el equipo parisino ya que, además de la lesión de Ney, Kilian Mbappe y Edison Cavani están lesionados.

Rodrigo Lasmar, médico de la selección verdeamarela, dijo que Neymar ya no tenía dolor, pero que tendrá exámenes médicos más específicos en París, según Globoesporte.

Por -Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar