Nueva derrota del Manchester United en la Premier League

Los Diablos Rojos cayeron 2-0 en condición de visitante frente al colero Watford.

-Redacción Deportes
22 de diciembre de 2019 - 04:25 p. m.
El United venía de una racha de seis partidos sin perder, entre los cuales venció al Manchester City y al Tottenham. / AFP
El United venía de una racha de seis partidos sin perder, entre los cuales venció al Manchester City y al Tottenham. / AFP

El Manchester United cayó otra vez en la Premier League inglesa. Está ves, su verdugo fue el Watford que se impuso por 2-0 como local. Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer siguen dan ventajas frente a equipos de menor envergadura y la situación se complica en el equipo más ganador del país británico.

Una de las grandes novedades para los diablos rojos fue el regreso a una convocatoria de Paul Pogba. El mediocampista francés fue suplente luego de 81 días de baja por problemas en su tobillo y jugó 26 minutos.

No se pierda Martha Bayona: de la duda, la fuerza y la consistencia

El más del partido fue el guardameta español David De Gea. El arquero erró en el momento de atrapar un disparo y se le metió en un ángulo. Errores como este son poco comunes en el exjugador del Atlético de Madrid ya que su seguridad es una de sus principales virtudes.

Por el equipo de los hornets, el senegalés Ismalia Sarr y el capitán y referente del equipo, Troy Deeney, sentenciaron el marcador. Deeney marcó desde el punto penal tras una falta cometida por el lateral derecho del equipo visitante, Aaron Wan-Bissaka.

Con este resultado, el equipo de Manchester se ubica en el octavo puesto con 25 unidades. El cuadro que dirige Nigel Pearson, por su parte, está en el fondo de la tabla con tan solo 12 unidades.

Vea también: Muriel anotó en la goleada de Atalanta sobre Milán

Por -Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar