Oficial: Carlo Ancelotti ha dejado de ser el entrenador del Bayern Múnich

Willy Sagnol, quien ejerció como asistente técnico del italiano, será su reemplazo de forma temporal.

Redacción deportes
28 de septiembre de 2017 - 02:12 p. m.
AFP
AFP

Tras la dura caída 3-0 del Bayern Múnich frente al Paris Saint Germain, el cuadro alemán ha emitido un comunicado en el que ha confirmado que Carlo Ancelotti ha dejado el director técnico del Bayern Munich. Su asistente, Willy Sagnol, será su reemplazo temporal.

"El rendimiento de nuestro equipo desde el comienzo de la temporada no correspondía con las expectativas que tenemos. El partido de París dejó claro que había que asumir consecuencias.  Hasan Salihamidžić y yo se lo hemos explicado a Carlo en una conversación seria y le hemos comunicado nuestra decisión", explicó Karl-Heinz Rummenigge, presidente del FC Bayern Múnich.

"Agradezco a Carlo nuestro trabajo conjunto y lamento el desenlace. Carlo es mi amigo y siempre lo será, pero teníamos que tomar una decisión profesional por el Bayern. Ahora espero un desarrollo positivo que nos permita alcanzar los objetivos marcados", añadió.

La campaña no empezó nada bien. El equipo bávaro no tuvo una buena pretemporada, dejó muchas dudas, y su presente en la Bundesliga y la Champions League estuvo lejos de las expectativas. Eso sumado al mal ambiente del vestuario que destaparon varios jugadores. (Leer: las declaraciones que revelaron el mal ambiente del Bayern Munich)

Esta es la primera vez que el entrenador italiano es destituido de un equipo y no termina la temporada. El próximo domingo el Bayern Múnich enfrentará al Hertha Berlin. Willy Sagnol será el técnico interino hasta que se confirme el reemplazo del estratega de 58 años.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar