“Panita, te echo de menos”: el mensaje de Marcelo a James

El lateral izquierdo de Real Madrid le expresó su cariño al volante colombiano, con quien formó una amistad en el club merengue.

Redacción deportiva - @DeportesEE
21 de octubre de 2017 - 12:26 a. m.
Marcelo, jugador brasileño de Real Madrid, y James Rodríguez, futbolista colombiano del Bayern Múnich. / @MarceloM12
Marcelo, jugador brasileño de Real Madrid, y James Rodríguez, futbolista colombiano del Bayern Múnich. / @MarceloM12

Marcelo Vieira da Silva Junior y James David Rodríguez formaron una amistad en Real Madrid, club del que se fue el colombiano a Bayern Múnich (a préstamo y con opción de compra) antes de iniciar la presente temporada. (¡Golazo! Así fue el primer tanto de José Heriberto Izquierdo en la Premier)

James vivió momentos duros en el conjunto merengue por la poca continuidad que le brindaba el técnico francés Zinedine Zidane, y el brasileño siempre lo apoyó y le dio fuerzas para seguir adelante. (El encuentro entre Kobe Bryant y Neymar)

Aunque ya no comparten vestuario, la relación cercana de los dos sigue intacta y fuerte. Así lo demostraron con las publicaciones de historias en sus cuentas oficiales de Instagram, en las que se observa una video-llamada entre ambos.

“Saudade irmão (saludo hermano)”, fue el mensaje que le envió el “10” de la selección de Colombia a Marcelo, que fue un poco más emotivo y escribió: “Panita, te echo de menos. Te quiero”.  (El paquete chileno: Fifa aceptó denuncia por supuesto arreglo entre Colombia y Perú)

Cuando se anunció la salida de James de Real Madrid, Marcelo se despidió con una publicación en su cuenta de Twitter. Quizás se enfrenten en torneos continentales y sean rivales adentro de la cancha; afuera del verde césped, amigos.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar