Por eso le dicen el loco: Balotelli y el mensaje que le dejó a Falcao por marcarle al Niza

El pasado miércoles se enfrentaron, ambos marcaron y mostraron su buen rollo en Instagram. El colombiano y el italiano son grandes amigos.

AFP

Radamel Falcao marcó al minuto 92 el empate agónico 2-2 del Mónaco frente el Niza. El cuadro visitante, de la mano de Mario Balotelli, quien marcó dos tantos, vio cómo el Tigre les arrebató los tres puntos en el último suspiro del encuentro. 

Tras el partido, el colombiano colgó una foto del compromiso en su cuenta de Instagram junto al mensaje: "Resalto el espíritu combativo que tuvo el equipo hasta el final del partido". Balotelli, quien además es amigo del samario, le comentó: "Puto, ¡el tigre siempre marca! Bravo hermano, al último segundo". Y Falcao respondió: "Hermano no podía dejar que te llevaras los tres puntos".

El Tigre es el segundo máximo artillero de la Ligue 1 con 16 dianas en 17 partidos disputados. Solo lo supera Edison Cavani con cuatro dianas más. 

El Mónaco es cuarto en la liga francesa con 43 puntos. El líder, el París Saint Germain respira tranquilo con 56 unidades, 11 y 12 más que el Lyon y Marsella, respectivamente.  

Temas relacionados