Real Madrid, el vigente campeón, perdió 1-0 ante el CSKA en Moscú

El club español recibió la anotación al segundo minuto de juego y nunca se supo sobreponer. El croata Luka Modric ingresó en el segundo tiempo, pero no pudo evitar la derrota por la segunda fecha de la Liga de Campeones.

Redacción deportes
02 de octubre de 2018 - 09:23 p. m.
AFP
AFP

El Real Madrid, vigente triple campeón de Europa, cayó 1-0 este martes ante el CSKA de Moscú en la segunda jornada de la Liga de Campeones, lo que permite a los rusos hacerse con el primer puesto del grupo G.

El delantero Nikola Vlasic aprovechó un error en un pase de Toni Kroos para hacer el gol de la victoria (2) en el estadio Luzhniki de la capital rusa.

El equipo moscovita lidera ahora el grupo G por delante de la Roma, segundo tras ganar este martes al Viktoria Pilsen por 5-0, mientras el equipo blanco es tercero de la zona. (Lea aquí: Luka Modric ganó el premio The Best)

El resultado no ayuda a resolver las dudas del equipo blanco que, tras no ganar en sus dos últimos encuentros en Liga, cosecha ahora esta derrota.

Los palos y la falta de acierto frente al marco contrario condenaron a un Real Madrid aquejado por las ausencias de hombres importantes. Ni Luka Modric ni Sergio Ramos fueron inicialistas. Con la derrota acumula de paso tres partidos consecutivos sin marcar, algo que no le pasaba desde 2007.

La próxima oportunidad para los de Lopuetegui para despejar las dudas sobre su juego será este sábado (11:30 a.m.), ante el Deportivo Alavés.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar