Real Madrid sigue firme en la persecución del Atlético en la Liga de España

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

Los merengues derrotaron por 2-0 a Eibar en una nueva jornada del torneo. Los goles los hicieron Marco Ascencio y Karim Benzema.

Real Madrid extendió su buena racha, tras el parón por partidos de selecciones, y ganó con un convincente 2-0 contra Eibar. De esta manera, el conjunto blanco se puso a tres puntos de Atlético de Madrid, a falta de que los colchoneros jueguen su partido en esta fecha.

Triunfo importante para los merengues que llegó antes de encarar la ida de los cuartos de final de la Uefa Champions League contra Liverpool. Los goles los hicieron el español Marco Asensio y el francés Karim Benzema.

Lea: Koeman y una reconstrucción por buen camino

El equipo de Zinedine Zidane llega a la gran cita europea extendiendo su seguidilla de partidos a once sin perder y con tres triunfos ligueros consecutivos que no le dejan perder el rastro del Atlético de Madrid que visitará a Sevilla el próximo domingo.

Real Madrid dominó el encuentro de inicio a fin y Zidane pudo realizar rotaciones en su equipo titular. A cuatro minutos del descanso Marco Asensio abrió el camino al triunfo, después de ver como le anulaban un tanto de tacón y el larguero repelía otro, tras un lanzamiento de falta.

Más tarde el belga Thibaut Courtois evitó el empate en una acción de peligro tras una mala cesión.

No se pierda: ¡Determinantes! Mire los goles de Muriel y Zapata en la victoria de Atalanta

La sentencia del compromiso llegó a los 73 minutos cuando el brasileño Vinicius inventó una acción con pase medido a la cabeza de Karim Benzema, que firmó su séptimo partido consecutivo marcando.

Real Madrid jugará con Liverpool el próximo martes y después jugará el Súper clásico contra Barcelona el próximo sábado.

Comparte en redes: