Santos Borré debutó con River Plate

El delantero barranquillero jugó poco más de diez minutos en la victoria del club "millonario" sobre Atlas por la Copa Argentina.

River Plate empezó con victoria por 3-0 su defensa del título de la Copa Argentina.Diego Haliasz / Prensa River

River Plate comenzó este martes la defensa del título de campeón de la Copa Argentina con triunfo por 3-0 ante Atlas, de la cuarta división, en treintaidosavos de final.

El 'Millonario' no tuvo complicaciones y se puso en ventaja rápidamente gracias a Gonzalo 'Pity' Martínez, que anotó el 1-0 a los 12 minutos con un fuerte derechazo desde afuera del área.

A los 42 Ignacio Fernández amplió el marcador de cabeza tras un centro del lateral derecho paraguayo Jorge Moreira y Martínez puso el 3-0 definitivo de penalti a los 90. River Plate, que dominó el partido y ganó con autoridad, jugará en los dieciseisavos de final ante Instituto, de la segunda división.

El delantero colombiano Rafael Santos Borré jugó sus primeros minutos con la camiseta de River Plate. Ingresó al minuto 79 en lugar de Lucas Alario.

Esta tarde San Lorenzo venció por penaltis a Cipolleti, de la tercera división, tras empatar por 1-1 y también se clasificó para los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. El equipo dirigido por el uruguayo Diego Aguirre jugará ante Deportivo Morón, de la Segunda Categoría.

Los otros cruces de los dieciseisavos de final son los siguientes: Temperley-Defensa y Justicia, Defensores-Belgrano, Atlanta Pacífico, Talleres-Gimnasia, Lanús-Unión, Independiente-Atlético Tucumán, Sarmiento-Sacachispas, Huracán-Colón, Aldosivi-Vélez Sarsfield, Newell's-Godoy Cruz, Rafaela-Banfield,Boca Juniors-Chacarita y Rosario Central-Deportivo Riestra.

Racing Club cerrará el miércoles los treintaidosavos de final ante Atlético Mitre y el vencedor se enfrentará con Olimpo. Boca Juniors ganó tres veces este torneo, mientras que Arsenal, Huracán y River Plate se impusieron en una oportunidad. El campeón de este torneo se clasificará para la Copa Libertadores de 2018.