Santos Borré y Quintero, figuras en la victoria de River Plate sobre Rosario

El delantero anotó en el triunfo 2-0 y dio una asistencia, mientras que las dos jugadas gol pasaron por los pies del volante zurdo.

Borré completó cuatro tantos en la Superliga.River Plate

Parecía un encuentro cerrado, apretado, de mucha fuerza y poco fútbol. Hasta que llegó el minuto 73’, cuando Marcelo Gallardo mandó a Juan Fernando Quintero a la cancha y River Plate cambió, y mucho. El equipo de la banda cruzada fue más vertical, más organizado en la media cancha y tuvo el toque de sorpresa que siempre le da el volante colombiano. Pero no todo se quedó en adjetivos positivos, pues del antioqueño nacieron los dos goles con los que el equipo de la banda cruzada venció a Rosario Central.

El primer de su compatriota Rafael Santos Borré, tras un pase de Lucas Pratto y el segundo del asistidor que cambió de papeles con el ex Deportivo Cali para poner el 2-0 final. Y lo que le da más valor a todo es que Borré también empezó en el banco (ingresó en el 64’ por Ignacio Scocco), es decir, que Gallardo vio en los colombianos la solución al enredo.

Le puede interesar: "El fútbol me está dando otra oportundiad": Juan Fernando Quintero

Locura en el estadio Monumental de Buenos Aires, aplausos para Quintero, Santos Borré y Pratto, abrazos de Gallardo en la línea y de nuevo otra actuación impecable de Franco Armani, quien respondió cuando fue exigido por la delantera del cuadro Canalla para mandarle un mensaje a Jorge Sampaoli, DT de la selección de Argentina.