Sebas Villa le dio el empate a Boca en su visita a Racing

El antioqueño entró y anotó el tanto con el que los xeneizes igualaron 2-2 frente a La Academia. El colombiano está brillando en Argentina.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción deportes
08 de octubre de 2018 - 12:22 a. m.
Boca Juniors
Boca Juniors
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Una delantera con nombres rutilantes: Carlos Tévez, Cristian Pavón, Mauro Zárate, Wanchope Ábila y Edwin Cardona. A pesar de eso, Sebastián Villa se ha ganado su lugar en Boca Juniors. Y lo ratificó este domingo anotando el empate 2-2 de su equipo en su visita a Racing. 

El antioqueño, que había sido titular a mitad de semana ante Cruzeiro en la Libertadores, entró al 67' cuando el partido iba 2-0 en contra. El partido parecía liquidado con los dos tantos de Lisandro López, quien salió ovacionado al 74'. En su lugar entró Ricardo Centurión, quien entró a hacer fintas y a jactarse de sus rivales, que fueron sus excompañeros. El partido se calentó, empezando por los dos entrenadores. 

(Lea: El pedazo de chatarra que le cambió la vida a Sebastián Villa, figura del Tolima)

El portero chileno Gabriel Arias dio una floja respuesta tras un remate desde fuera del área y Wanchope Ábila marcó el descuento (82'). Y cinco minutos después, Villa anotó el empate tras una gran asistencia del autor del primer gol. El colombiano disparó a las piernas del arquero rival y festejó su segundo gol con la camiseta xeneize. 

La palabra adaptación no está en el diccionario del exjugador del Tolima. Siempre que ha jugado ha desequilibrado con su velocidad por las bandas. Está en mejor momento que Pavón, quien no ha retomado su nivel tras la Copa del Mundo. Quien ha perdido mucho terreno en el equipo es Edwin Cardona, vivió todo el partido desde el banco. (Lea: Con doblete de Quintero y un tanto de Borré, River venció a Sarmiento)

La ausencia de Wilmar Barrios se notó. El volante sufrió molestias musculares tras el partido ante Cruzeiro. Así las cosas, Racing es puntero con 20 puntos de la Superliga Argentina mientras Boca es séptimo con 14. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.