“Si sigo así tendré mi oportunidad en la selección”: Duván Zapata

El delantero colombiano, sensación en Italia, habló sobre su presente con Atalanta y lo que espera más adelante.

Redacción deportes
24 de abril de 2019 - 02:21 p. m.
AFP
AFP

Lo que viene haciendo Duván Zapata en Italia tiene descrestada a toda Europa, no solo a los rivales en la Serie A sino a grandes clubes del Viejo Continente que lo siguen de cerca, que están pendientes de él cada fin de semana y que no olvidan que todavía tiene el sueño de jugar en un equipo grande.

A pesar de ser el goleador de moda en la liga de ese país, de estar peleando a la altura de Cristiano Ronaldo y de manejar unos números impecables este 2019, el vallecaucano, realista y sereno, prefiere que la grandilocuencia de sus partidos quede nada más en un registro.

Así es y así ha sido siempre un futbolista que prefiere mantener la sencillez sin olvidar de dónde viene y para dónde va. Y eso se nota en sus palabras, en lo que dice, en cómo se expresa. “Estoy contento por lo que vengo haciendo, pero es más la felicidad que genera el gran trabajo de equipo. Atalanta está a la altura de cualquiera institución y eso me tiene contento”, dijo en entrevista con ESPN.

Un total de 26 goles en todas las competiciones lo tiene como el primer candidato para comandar el ataque de la selección de Colombia en la próxima Copa América. “Creo que si sigo así tendré mi oportunidad en el equipo nacional. Pero ahora no me puedo perder en sueños y debo seguir concentrado en el presente, en Atalanta”.

El conjunto de Bérgamo en quinto en el Calcio y, por ahora, se está quedando con el tiquete a la Champions League, algo que hace algunos años era una meta inalcanzable. “Se hacen las cosas bien, hay equilibrio y hay sacrificio. Ojalá terminemos de gran manera esta temporada”, concluyó.

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar