"Todavía no hay nada firmado con Chile": Reinaldo Rueda

El entrenador vallecaucano confirmó en la mañana de este lunes que iba a reunirse con la directiva del Flamengo para definir su futuro. La prensa brasileña asegura que ya no es más el entrenador del equipo rojinegro.

Rueda, a un paso de dirigir su cuarta selección tras Colombia, Honduras y Ecuador.EFE

Reinaldo Rueda estaría cerca de ser confirmado como nuevo entrenador de la selección de Chile. El entrenador vallecaucano dialogó en la mañana de este lunes con Fox Sports en su llegada al aeropuerto de Rio de Janeiro y allí aseguró que iba a reunirse con la directiva del Flamengo a definir su futuro.

Unas horas después, los principales medios brasileños señalan que el colombiano ha dejado de ser el director técnico del conjunto rojinegro. 

"Va a haber una reunión con los directivos del Flamengo. No sé si para una rescisión", dijo en la mañana. Al ser cuestionado por su silencio en las últimas semanas señaló que "no puedo declarar lo que no tengo. Estaba en vacaciones y no hay nada que decir hasta el momento".

Reinaldo Rueda no lucía su tranquilidad característica, se notaba molesto y no ocultó su inconformismo con el manejo que tuvo la prensa con su vinculación al seleccionado austral. "Es una pena que haya tanta irresponsabilidad en la información. Es una pena que haya sucedido todo esto. Negociaciones no hemos tenido. Hubo un ofrecimiento y acercamiento, pero de momento no hay nada firmado", sentenció quien podría dirigir su cuarta selección tras sus ciclos en Colombia, Honduras y Ecuador. 

En horas de la tarde de este lunes, el medio brasileño Globoesporte abre su portal con el siguiente titular: "Rueda, fuera. El colombiano le da el sí a Chile y comunica su decisión de dejar el Flamengo".

Las cosas parecen encaminadas para que Reinaldo Rueda sea confirmado como nuevo entrenador de la selección de Chile en el transcurso de esta semana. 

Temas relacionados