¡Vuelve la Champions League! Prográmese con los partidos de este martes

El torneo de clubes más importante del mundo inicia de nuevo con encuentros llamativos como el Barcelona vs PSV, Inter vs Tottenham y Liverpool vs PSG, entre otros.

Redacción deportes
18 de septiembre de 2018 - 02:00 p. m.
UEFA
UEFA

Después de cuatro meses de para, la Champions League, el torneo de clubes más seguido en el mundo, volverá a la acción este martes con ocho encuentros en su jornada inicial.  Barcelona vivirá el primer duelo del día cuando se mida, después de 10 años, contra el PSV, club al que en toda la historia le ha ganado solo dos veces.

De hecho, en la temporada 1997/1998 ambos compartieron grupo y empataron sus dos partidos (2-2) siendo el equipo holandés el que acompañaría al Dynamo de Kiev a la siguiente ronda, mientra que el cuadro blaugrana quedó eliminado. El Barça ha ganado 24 de los últimos 26 juegos en el Camp Nou por lo que espera que este choque no sea la excepción en un día en el que Lionel Messi se estrenará como capitán en el evento continental.

Por su parte, Inter de Milán, que regresa a una Champions, recibirá a Tottenham en el  Giuseppe Meazza. El colombiano Dávinson Sánchez podría ser titular con los Spurs que buscar trasladar el éxito de la Premier League al torneo internacional. En otro de los encuentros más llamativos, Liverpool será local en Anfield Road frente al poderoso PSG, club que se ha reforzado para ganar la competición.

Le puede interesar: Estos son los clubes que pelearán por la corona de Real Madrid

Jürgen Klopp y los suyos, líderes en Inglaterra, tendrán la misión de frenar a Neymar y compañía ante su gente, con la presión de su público en un duelo que ha sido calificado como el más interesante de esta primera fase.

También habrá un choque emotivo para Radamel Falcao García cuando el Mónaco sea local ante Atlético de Madrid. El delantero colombiano será el referente en ataque del equipo del Principado ante el club en el que se dio a conocer en Europa bajo el mando de Diego Simeone. Partido importante para el jugador de 32 años, quien por estos días intercambió palabra de elogio con el DT argentino.

Barcelona vs PSV (11:55 a.m. ESPN)

Inter vs Tottenham (11:55 a.m., Fox Sports)

Brujas vs Borussia Dortmund (2:00 p.m., Fox Sports 3)

Estrella Roja vs Napoli ( 2:00 p.m., Fox Sports 2)

Galatasaray vs Lokomotiv (2:00 p.m., ESPN 2)

Liverpool vs PSG (2:00 p.m., Fox Sports) 

Mónaco vs Atlético de Madrid (2:00 p.m., ESPN)

Schalke 04 vs Porto

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar