
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La Lazio de Roma, en gran momento de juego y resultados, infligió al Atalanta su primera derrota de la temporada (2-0) y dio alcance a la ‘Dea’ en la tercera posición de la clasificación, este domingo en Bérgamo en la undécima fecha de la Serie A.
¿Esperando el Mundial de Catar 2022? Toda la información en un solo lugar, encuéntrela aquí
A pesar de la ausencia de su goleador y capitán Ciro Immobile, lesionado, los jugadores de Maurizio Sarri llevaron el control y supieron poner a su merced al equipo dirigido por Gian Piero Gasperini. Una superioridad que se concretó al inicio de cada tiempo con os goles de Mattia Zaccagni (10) y del brasileño Felipe Anderson (52).
La Lazio iguala en la tabla al Atalanta, a la que supera por la diferencia de goles, y queda a dos puntos de los colíderes Nápoles y AC Milan, aunque los napolitanos disputan su partido este domingo en la capital ante la AS Roma.
Mire nuestro especial: ¿A qué jugamos?: La identidad del fútbol colombiano
El Nápoles es ahora el único equipo invicto en la Serie A. Los ‘Laziali’, en plena confianza, han encadenado cinco victorias y un empate desde su única derrota liguera, contra el Nápoles (1-2) a comienzos de septiembre.
Seis partidos en los que la mejor defensa de la Serie A no encajó un solo gol (por 16 marcados), lo que les acerca a un récord del club que data de hace casi un cuarto de siglo: siete porterías a cero consecutivas en 1998.
Le recomendamos: “Salir del clóset” siendo deportista profesional
El conjunto de Bérgamo, cuyo goleador colombiano Luis Muriel fue expulsado en la parte final del partido por doble amarilla (90), se vio incapaz de atravesar esa defensa hermética.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador