Publicidad

“Bolillo” Gómez ya no es más el entrenador de Honduras

Tras seis meses en el cargo y los malos resultados en las eliminatorias, la selección nacional de Honduras en un comunicado de prensa informó la no continuidad del exfutbolista antioqueño como cabeza del proyecto.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
12 de abril de 2022 - 02:27 a. m.
Hernán Darío el “Bolillo” Gómez en medio de un partido dirigiendo.
Hernán Darío el “Bolillo” Gómez en medio de un partido dirigiendo.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Hernán Darío el Bolillo Gómez finalizó por mutuo acuerdo su relación contractual con la selección de Honduras. Así lo hizo saber en un comunicado por medio de las redes sociales la selección nacional de este país. Esto debido a no alcanzar el objetivo principal de ir a la gran cita orbital de Catar a fin de este año.

Puede interesarle: El nuevo parte médico de Freddy Rincón: “Pronóstico muy reservado y crítico”

“El Comité Ejecutivo y la Comisión de Selecciones de la Federación de Fútbol de Honduras (...) después de una reunión con el D.T de la selección nacional Hernán Darío Gómez, ambas partes acordaron de mutuo acuerdo dar por finalizada la relación contractual que ligaba con el equipo de Honduras”.

Asimismo, recalcaron el agradecimiento hacia la labor del entrenador colombiano: “El profesor Hernán Dario Gómez y su cuerpo técnico mostraron siempre durante el periodo a cargo de la “H” un alto sentido de profesionalismo, dedicación y compromiso al servicio de la selección nacional”.

El balance del “Bolillo” con esta selección fue el siguiente: dirigió nueve partidos en donde solo logró ganar en una oportunidad, empató también solo un encuentro y fueron ocho las derrotas que acumuló. Con esos resultados, Honduras terminó última en la eliminatoria con una diferencia de -19 en goles recibidos.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

cesar(37694)13 de abril de 2022 - 01:03 p. m.
Allá ya saben que pasa con el técnico y aquí en Colombia NADA.
German(20426)12 de abril de 2022 - 07:56 p. m.
Gracias a que le pegó a una mujer borracho clasificamos a Brasil y a Rusia
jafetturbo(a7oe9)12 de abril de 2022 - 05:27 a. m.
a bolillo lo veo cada vez peor, creo que su futbol esta en decadencia
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.