Publicidad
11 Apr 2022 - 8:30 p. m.

El nuevo parte médico de Freddy Rincón: “Pronóstico muy reservado y crítico”

Se anunció un nuevo reporte del estado de salud de Freddy Rincón. La Clínica Imbanaco comentó, con autorización de los familiares del exfutbolista, los hallazgos posteriores a la cirugía a la que fue sometido.
Freddy Rincón luego de anotar su gol contra Alemania en 1990.
Freddy Rincón luego de anotar su gol contra Alemania en 1990.
Foto: Picture-Alliance via AFP - SVEN SIMON

Freddy Rincón sufrió un accidente en horas de la madrugada del 11 de abril en Cali y fue trasladado a la Clínica Imbanaco, que entregó un nuevo parte médico sobre la salud del exfutbolista.

Puede interesarle: Freddy Rincón, en estado crítico tras fuerte choque con bus del MIO

Uno de los voceros del centro médico dijo a los medios de comunicación, que esperan en las inmediaciones de la institución, que “Freddy Eusebio Rincón Valencia fue intervenido quirúrgicamente con una duración de dos horas y 45 minutos. Una vez intervenido ha sido trasladado a nuestra unidad de cuidado intensivo”.

Asimismo, aseveró que “teniendo en cuenta los muy delicados hallazgos en la cirugía es muy crítico su estado y el pronóstico sigue siendo reservado. Seguiremos desplegando todo lo que requiera”.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Rincón, de 55 años de edad, es comentarista deportivo en medios de comunicación.

El volante es recordado porque marcó el gol con el que Colombia igualó 1-1 con Alemania en el Mundial de Italia 1990, empate con el que la selección cafetera clasificó por primera vez a los octavos de final de un Mundial.

Además de jugar en el Real Madrid (1995-1996), también lo hizo con el Nápoles italiano (1994-1995) y con los clubes brasileños Palmeiras, Santos y Cruzeiro.

También jugó en el Corinthians, de Sao Paulo, club con el ganó el Mundial de Clubes de la FIFA del año 2000 y que lo considera uno de sus grandes ídolos.

En Colombia defendió los colores del Independiente Santa Fe y del América de Cali.

Bloque HTML de muestra
Síguenos en Google Noticias